ZAHARA “MERICHANE”

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hoy la bestia cena en casa, fue un canción que obtuvo el Disco de Oro, de Zahara y Martí Perarnau. Ahora vuelven a las andadas con una canción creada durante el confinamiento titulada “Merichane”.
Estas son las palabras de Zahara:
“Merichane “soy yo y Merichane somos todas mis historias. He querido contar lo que viví tal y como fue para mí. Llegar a hacerlo no ha sido fácil. He tenido que aceptar y asumir que aquellas historias que viví sucedieron de verdad, pero que el mantenerlas escondidas no solo no me hacía sentir mejor sino que protegía a las personas que me habían hecho daño. Por eso ahora, en este momento en el que me he visto con fuerza para hacerlo, he decidido compartirlas.” (Zahara)
Unas palabras sin cesura, narradas del lado oscuro revelando quien la ha agredido. cosas que te hicieron y que no las has dicho…, y todo ello lleva a ser la persona que hoy es. Un resumen de lo que a muchas mujeres y niñas de hoy en día viven.
Recuerdos la persiguen, y hoy con ese crudo texto, los deja irse.
Tan solo puedo decir: Ole TU, Ole Tu. Zahara “Merichane”

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro
Abrir chat
Chat