UN SELFIE PARA ESTAS NAVIDADES

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una navidad, bastante extraña, con distancias, mascarillas, límite de usuarios y demás protocolos, está marcando nuestro día a día. Y menos mal que en las calles de Langreo, se deja ver con la iluminación navideña, tanto de la hostelería como del pequeño comercio y que hace poner un poco mas de alegría en estos momentos, tan extraños para todos.
Por si fuera poco, una iniciativa de tres personas, en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo, hace posible que se más notable, si cabe la Navidad de este 2020, con sus pintadas, para incentivas a los niños y no tan niños, en hacerse fotos, junto a sus murales, ya que este año, estas fiestas, están ausentes de todos sus eventos.
Los Tres que Sobran, han hecho posible, que nos paremos a contemplar y a pensar, que es Navidad, a pesar todo. Un mural en Ciaño en La Plaza Nevado, Otro en Sama en La Plaza Herrero, y otro que harán la próxima semana en La Felguera, harán que nos paremos a contemplar y a hacernos un selfie o sacar una foto, para dejar constancia que ésta Navidad del 2020 la pasamos.
FELIZ NAVIDAD

Mural en Ciaño
Mural en Sama

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro
Abrir chat
Chat