THE FLAMINGOS BITE

COMPARTE en tus redes sociales

THE FLAMINGOS BITE

THE FLAMINGOS BITE es un cuarteto madrileño que reivindica la Americana music y el Power Pop con un disco muy personal y enérgico. Una audio-guía que nos lleva de tour por los rincones de Big Little Town, una ciudad en la que se dan lugar las historias anónimas que son el hilo conductor del segundo trabajo de The Flamingos Bite.

Este LP ha sido producido por la propia banda y en él han colaborado grandes como Junior McKenzie o Ken Stringfellow, al que ya escuchamos en North Bridge, uno de los adelantos del disco, que ya hicieron hace algún tiempo.

Además del lanzamiento en plataformas digitales, los amantes de lo analógico podrán disfrutar de Big Little Town en una cuidada edición en vinilo que estará disponible gracias al sello FOLC Records.

The Flamingos Bite nos presenta una propuesta musical única en España. Influenciados por el Rock, la Americana, el Power Pop o el Folk que se hace en Estados Unidos, crean un estilo genuino y novedoso que consigue atraer la atención de medios de comunicación especializados (Radio3, Ruta66) y artistas consagrados del panorama nacional e internacional como Carolina de Juan (Morgan) o Ken Stringfellow (The Posies, R.E.M, Big Star).

Hemos tenido la suerte de tenerlo en el programa Las 5 de…, para hablarnos de su nuevo trabajo y muchas mas cosas.

Entrevista a Rubenline

El jueves 29 a las 17:00h

💬 Hola, ¿Necesitas ayuda?
© Onda Pro 2022