SOULIFT

COMPARTE en tus redes sociales

SOULIFT

Soulit es un grupo musical multicultural, formado por músicos que proceden de cuatro países y tres continentes: Nigeria, Camerún, Estados Unidos y España.

Soulift nació en primavera de 2015 como proyecto acústico con las voces del Nigeriano Amos Obasohan y Californiano Erik La Chapelle, y no tardaron mucho en formar una banda completa. Afincada en Madrid, sus componentes proceden de Nigeria, Estados Unidos, Camerún y España y su estilo abarca el Soul, Funk y Reggae con matices de Rock y Góspel.
Los miembros de la banda vienen de una diversa y ecléctica escena musical. La voz poderosa e inspiradora de Amos Obasohan, voz principal del Coro Gospel de Madrid, oscila entre el góspel y el reggae, con matices de High-Life Africano y harmoniza muy bien con la de Erik La Chapelle, que viene del rock, soul y funk Californiano. Están apoyados por la sólida combinación rítmica Made-in-Spain de bajo/batería formado por Josete Blanco y Javi Jimenez, por Olusoji Sool Jaiyeola (Nigeria) al teclado y synthesizer, y la voz de Mirabelle Kapnan Idehen (Camerún), que completa la rica fusión de armonías a tres voces.

Presentaron su nuevo álbum Times of Trouble el pasado 12 de febrero en la sala Tempo en Madrid.

De estoy de mas nos hablaran en el programa Las 5 de… SOULIFT

Entrevista a Rubenline

El jueves 29 a las 17:00h

💬 Hola, ¿Necesitas ayuda?
© Onda Pro 2022