SOULIFT

COMPARTE en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SOULIFT

Soulit es un grupo musical multicultural, formado por músicos que proceden de cuatro países y tres continentes: Nigeria, Camerún, Estados Unidos y España.

Soulift nació en primavera de 2015 como proyecto acústico con las voces del Nigeriano Amos Obasohan y Californiano Erik La Chapelle, y no tardaron mucho en formar una banda completa. Afincada en Madrid, sus componentes proceden de Nigeria, Estados Unidos, Camerún y España y su estilo abarca el Soul, Funk y Reggae con matices de Rock y Góspel.
Los miembros de la banda vienen de una diversa y ecléctica escena musical. La voz poderosa e inspiradora de Amos Obasohan, voz principal del Coro Gospel de Madrid, oscila entre el góspel y el reggae, con matices de High-Life Africano y harmoniza muy bien con la de Erik La Chapelle, que viene del rock, soul y funk Californiano. Están apoyados por la sólida combinación rítmica Made-in-Spain de bajo/batería formado por Josete Blanco y Javi Jimenez, por Olusoji Sool Jaiyeola (Nigeria) al teclado y synthesizer, y la voz de Mirabelle Kapnan Idehen (Camerún), que completa la rica fusión de armonías a tres voces.

Presentaron su nuevo álbum Times of Trouble el pasado 12 de febrero en la sala Tempo en Madrid.

De estoy de mas nos hablaran en el programa Las 5 de… SOULIFT

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro