Festival Metrópoli Gijón 2020

160

Llega Metrópoli de nuevo a Gijón. Esta vez adaptándose a los cambios debidos a esta crisis que nos rodea a tod@s, como es la del coronavirus.

Metropoli

Tendrá diferentes ubicaciones en la ciudad de Gijón, (El recito Ferial Luis Adaro, La plaza de toros de El Bibio o la Antigua Rula). En el apartado musical, se realizará en La plaza de toros de El Bibio, y pasarán por allí, entre otros, Amaral, Hombres G, Loquillo , Pablo López , Coque Malla, Ismael Serrano, Los Secretos, Natalia Lacunza, Revolver … y un largo etc.
A parte de la música, alberga actividades culturales de todo tipo; Expo al Futuro, Dc Expo, Expo Magic World, una exposición dedicada a Harry Potter, así como un encuentro nacional de Fans de la saga de J. K. Rowling. También espacio dedicado al mundo Infantil, al Humor, o a Tatto Expo.

Metropoli


Su programa es amplio ya que ocupa julio, agosto y parte de septiembre. Las entradas se pueden adquirir, en las mismas taquillas del recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Pudiendo adquirir el abono general o el abono Cómic, también se pueden adquirir por internet, o en propia app. En su web dispones de una guía de seguridad, adaptada al coronavirus.

Mas información en www.metropoligijon.com