presuntos implicados

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Presuntos Implicados nos dicen adios

Tras un comunicado de la banda en sus redes sociales, Presuntos Implicados cesan su actividad como banda. Así dice el comunicado: “Queridos amigos y seguidores, esta es ante todo una nota de agradecimiento por tantos años de canciones y encuentros. Hoy os comunicamos que PRESUNTOS IMPLICADOS cesa su actividad como tal. Ha sido un sueño hecho realidad, lleno de momentos y memorias imborrables. Sabed que… siempre nos quedará la Música

En el 2006, ya nos asustaron cuando Sole Giménez, abandonaba la banda, para comenzar una carrera en solitario. De esa marcha salió otra vocalista Lydia Rodríguez, cuando Juan Luis Giménez y Nacho Maño, decidieron dar continuidad al grupo.

Con esta vocalista publicaron varios trabajos consiguiendo el espacio en el panorama musical español.

Al poner final a esta trayectoria, han querido hacerlo con una canción inédita. “El vórtice del tiempo”, con el Presuntos Implicados nos dicen adios.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro