playa limbo

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PLAYA LIMBO

Playa Limbo ,es un grupo musical mexicano de pop, jazz​ y pop rock originarios de Guadalajara, Jalisco.​ El grupo está formado actualmente por Jass Reyes (vocalista), ​ Ángel Baillo (bajo y coros), Jorge Corrales (teclados y programación) y Servando Yáñez (batería y coros). Tienen una trayectoria de mas de 17 años a los cuales acompañan mas de 20 éxitos. Descúbrelos, no te dejaran indiferente.

Después de presentar por primera vez su álbum “Luces de Sal” con un Sold out en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y más de un millón de reproducciones de “Todo y Nada” sencillo que abandera este nuevo material, Playa Limbo sigue trabajando y cruzando fronteras y esta vez nos sorprende con una gira por varias ciudades de España.

Luces de Sal y sexto álbum de la banda y bajo la producción de Adán  Jodoroswky representa la evolución musical de Playa Limbo, pero paradójicamente, también es un puente nostálgico hacia el pasado musical que influyó en Jass, Ángel, Jorge y Servando para experimentar con ritmos retro, como la música disco que caracterizó la década de los 70’s; o el Dance de los 80’s que hoy se entremezcla con el pop para consolidar la identidad de la banda.

Con ocho temas inéditos, Luces de Sal promete ser una fiesta multicolor, con sonidos y letras que van desde lo melancólico hasta lo involuntariamente sexy, experimentando la inevitable alegría que detona tras alzar la voz en un mundo lleno de ruido. Un material con el que la banda explora nuevos territorios musicales y por ende, nuevas audiencias; pero, por supuesto, sin descuidar la relación que han forjado con sus seguidores más fieles a lo largo de su carrera.

Aquí os dejo sus redes sociales:

https://www.facebook.com/PlayaLimbo/

https://www.instagram.com/PlayaLimbo/

https://www.twitter.com/PlayaLimboMusic/


https://www.youtube.com/channel/UCJfTELsgcO2b0oht4viQX9w

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro