Paciente Activo Asturias PACAS

Paciente Activo Asturias, Marta Pisano

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Programa Paciente Activo Asturias (PACAS), forma parte de la Escuela de Pacientes de Asturias, conjuntamente con las Escuelas Municipales de Salud. Es un proyecto de la Dirección General de Salud Pública en colaboración con el Servicio de Salud del Principado de Asturias, que forma parte de dos estrategias: la Estrategia de Promoción de la Salud y la Estrategia de Atención a la Salud y a la Población con Enfermedad Crónica en Asturias. Desde septiembre de 2019 el programa se enmarca en el Servicio de Atención Centrada en la Persona y Autonomía de la Dirección General de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria.

En esta ocasión entrevistamos a Marta Pisano, Coordinadora de Escuela de Pacientes. Nos cuenta cómo funciona el programa, a quién va dirigido, los contenidos y muchas más cosas en una entretenida entrevista que se hizo muy cortita en el tiempo. Tan interesante que volverán ella y sus compañeros y pacientes a contar sus experiencias para todos los oyentes de Onda Pro Radio.

PUEDES APUNTARTE AL TALLER AQUÍ

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro
Abrir chat
Chat