Pablo Milanés

COMPARTE en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

PABLO MILANÉS

Ayer asistí a una tarde noche de luz, Eran las ocho de la tarde, cuando un aire, lluvia y frio inundaba las calles de Piedras Blancas, a tod@s se nos veía una cara de ilusión tremenda por ver este cantautor cubano, de apariencia tierna y voz impresionante. El es Pablo Milanés. Unos días atrás yo dudaba si podría dar el concierto (a causa del fallecimiento de una de sus hijas: Suylen. Pero ahí estaba con toda la entereza y profesionalidad.

Se lleno el auditorio Valey, y se abrió el telón, Solo tres personas, un magnifico maestro del piano: Miguel Núñez al piano, al chelo una mujer que nos hizo llegar con fuerza su música: Cary Varona y en el Pablo Milanés, en el centro.

Un reportorio compuesto por canciones de siempre como “Para que un día vuelvas, Yo pisare las calles nuevamente, Si ella me faltara alguna vez….” y una canción nueva compuesta durante la pandemia: “Esperando un milagro”.

Nudos en la garganta, lagrimas resbalando por las mejillas, y sonrisas de felicidad, fue lo que provoco Milanés. Gracias por esa hora y media de una tarde-noche de luz.

Por donde pasa agota las entradas. Pero aún quedan conciertos por ver… porque sin duda repetiría.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro