Marta Brule Piedras en los bolsillos

Nos acompaña Marta Brule “Piedras en los bolsillos”

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una mujer, que no tenemos palabras para describirla de lo excelente que es para la humanidad.

Acompaña a pacientes y familiares de Oncología. Es Embajadora de la Fundación Aladina en España y de la Fundación Casa Familia en Chile. También colabora con la Asociación contra el cáncer. Da charlas y conferencias sobre el cáncer infantil, sobre la humanización de la sanidad, cómo ser fuerte y positivo en cualquier momento de la vida. Imparte talleres y cursos para aprender a acompañar. Es Master en coaching, inteligencia emocional y PNL. Es una mujer de “10”

Nos acompaña durante una hora en una charla muy emotiva donde nos cuenta quién es, su relación con la Fundación Aladina, su trabajo como voluntaria y muchos detalles de su libro “Piedras en los bolsillos”

En Onda Pro siempre mantenemos una sonrisa, somos muy positivos (nacimos en el confinamiento) y Marta nos ha hecho sentir uno más de su familia. Fue la mejor forma de acabar este año 2020, con Marta Brule

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

Puedes comprar el libro aquí.

El botiquín mágico de Marta Brule

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro