Una mujer, que no tenemos palabras para describirla de lo excelente que es para la humanidad.
Acompaña a pacientes y familiares de Oncología. Es Embajadora de la Fundación Aladina en España y de la Fundación Casa Familia en Chile. También colabora con la Asociación contra el cáncer. Da charlas y conferencias sobre el cáncer infantil, sobre la humanización de la sanidad, cómo ser fuerte y positivo en cualquier momento de la vida. Imparte talleres y cursos para aprender a acompañar. Es Master en coaching, inteligencia emocional y PNL. Es una mujer de “10”
Nos acompaña durante una hora en una charla muy emotiva donde nos cuenta quién es, su relación con la Fundación Aladina, su trabajo como voluntaria y muchos detalles de su libro “Piedras en los bolsillos”
En Onda Pro siempre mantenemos una sonrisa, somos muy positivos (nacimos en el confinamiento) y Marta nos ha hecho sentir uno más de su familia. Fue la mejor forma de acabar este año 2020, con Marta Brule
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS DE CORAZÓN!!!!
Puedes comprar el libro aquí.
El botiquín mágico de Marta Brule