Nacho Cano y Maryan Frutos dando emoción al Fin de año 2020

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nacho Cano despidió el año, con la cancion de “Un año mas”. Una canción que estaba incluida en aquel disco titulado Descanso Dominical, de 1988. Pero esta vez no era Ana Torroja quien la interpretava si no Maryan Frutos, (Kuve), la cual lleva mas de 10 años, intentando hacerse un hueco en el panorama musical español. Vendiendo hasta sus propias maquetas. Ya tiene 3 discos de estudio. Pero seguro que este momento vivido junto a Nacho Cano, hará que muchos se detengan a escuchar algo mas de su carrera musical.

Esta unión ha sido en homenaje a las víctimas del Covid 19. Fueron acompañados por un coro de 10 componentes. Una pena que las televisiones no dieran espacio a este momento, tan emocionante. Al final solo teleMadrid, lo pasó en directo y Antena 3 un ratito.
Pero aquí te traemos el video que se hizo en directo en la Puerta del Sol en Madrid, en los minutos previos a las Campananadas durante el inolvidable Fin de Año de 2020.
Nacho Cano y Maryan Frutos dando emoción al Fin de año 2020.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro
Abrir chat
Chat