Estás en:
La Hostelería en pie de guerra
La hostelería en pie de guerra

La Hostelería en pie de guerra

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Seguro, que si preguntamos persona a persona las cuales representan a este sector, sus problemas serán iguales o peores que los nuestros. Y una incertidumbre, al tener que echar sus persianas.
Aunque en esta ocasión éste sector, se sienta golpeado por el cierre como una de las medidas para poder atajar el brote de coronavirus, que nos está dando muy fuerte en todo el territorio, así como en nuestra comunidad y municipios.


Si preguntamos a los clientes, casi todo el mundo no comprende el cierre, los locales que han invertido dinero en reformas para seguir las normas, aparte de la reducción de usuarios y de no servir en la barra, (lugar entrañable, que consigue muchas veces que el cliente no se sienta solo cuando consume), si existe ventilación… si cumplen con todas las normas impuestas… solo nos queda preguntarnos, ¿somos nosotros los clientes quien no las cumple?. El caso es que el sector de la hostelería de nuevo cierra sus puertas.


Y para que se les escuche, se manifiestan transitando por la carretera, hacia el Ayuntamiento en Sama ( algo muy generalizado en todo el territorio), para mostrar su protesta, y exigir ayudas por el fin de su actividad. El martes pasado fueron respaldados en su recorrido y a la llegada a la plaza del Ayuntamiento por vehículos de reparto y sectores afines, haciendo sonar sus claxons. Queriendo mostrarnos la frustración que tienen por desear trabajar y no poder.
No podemos solucionar esto, quizás ser mas RESPONSABLES a nivel individual, pero queremos hacernos ECO de su grito.
Animo a la hostelería y demás sectores que se han visto perjudicados con este cierre.
NOS VEREMOS PRONTO!!!

Onda Pro

Instalar
×
Abrir chat
Chat