Google Photos

Google Photos ya no tendrá almacenamiento ilimitado de fotos

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta ahora teníamos un lugar gratuito e ilimitado para guardar nuestras fotos, Google Photos.

No había necesidad de pagar por el almacenamiento ya que el servicio de google nos guardaba todas nuestras fotos con una calidad aceptable. Google ha anunciado que a partir de mediados del año que viene habrá límite en la subida de fotos, es decir, ya no será ilimitado. Nos dará 15 GB para todos nuestros servicios de google.

Adios a Google Photos como almacenamiento ilimitado gratuito

Después de 5 años de este servicio gratuito, google ha decidido convertirlo en un negocio. Cabe decir que es un servicio extraordinario de almacenamiento y búsqueda de fotos y que merece la pena pagar su servicio. Pero a partir de junio del año que viene ya podremos elegir quien nos guardará nuestras fotos en la nube, ya que no existirá (que yo sepa) nadie que nos de almacenamiento ilimitado para nuestras fotos de forma gratuita.

Los precios que nos dará Google serán los siguientes:

  • 1,99 euros al mes o 19,99 euros al año por 100 GB.
  • 2,29 euros al mes o 29,99 euros al año por 200 GB.
  • 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año por 2 TB.

Con este cambio Google se pone en el mercado con otros grandes como Dropbox o icloud. Ahora toca preocuparse durante estos 6 meses que nos quedan a ver que servicio elegimos para nuestras fotos.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro
Abrir chat
Chat