COMPARTE en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

FUNDACIÓN MÚSICA CREATIVA

La Fundación Música Creativa y en su caso su directora Laura Poggio, nos han visitado en el programa Las 5 de… Conoce a través de la voz de su directora mas sobre la fundación y sobre la persona que la representa.

Como todos los años por navidad, La Fundación Música Creativa realiza su Concierto de Navidad. Este año esta dedicado al proyecto Canto Abierto, que lleva funcionando durante tres años, un espacio para apoyar y fomentar el desarrollo artístico de las personas con discapacidad intelectual y trastorno generalizado del desarrollo.

Este año el Concierto de Navidad será el próximo lunes 13 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Lara (Madrid). El evento cuenta con la colaboración de Ernst&Yound, también tendrá artistas invitadas como las cantantes Angy Fernández, Nerea Rodriguez y Dora, así como la agrupación Creativa Big Band formada por los alumnos del grado superior de la fundación y el Coro EY.

El precio de las entradas es de 12 euros, e ira destinado a la sostenibilidad del proyecto «Canto Abierto» que pone en valor la actividad artística de las personas con discapacidad intelectual y trastorno generalizado del desarrollo.

Las entradas pueden obtenerse en la taquilla del Teatro Lara y también existe una Fila 0 para colaborar con el proyecto, para la gente que no podamos asistir.

musicacreativa.com

«Creemos en el potencial de la música como herramienta de transformación, y en la capacidad de los músicos para impulsar el cambio en la sociedad”, comenta Laura Poggio, directora de la Fundación Música Creativa. “Los asistentes al concierto sin duda cambiarán su percepción sobre las personas con discapacidad intelectual y trastorno generalizado del desarrollo porque no hay nada más potente que la música para derribar barreras”.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro