Entrevista a Yolanda Rodríguez de Unión de asociaciones libres

Entrevista PARO 24-F

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pocas veces se puede presumir de que haya uniones, representando a asociaciones de trabajadores. Pues hoy, es uno de esos días, donde diversas asociaciones de trabajadores autónomos de todos los sectores, se han unido bajo un lema “Unión de Asociaciones Libres”, y han acordado una convocatoria de paro nacional para el 24 de febrero. También hay asociaciones de carácter nacional y general como AUPA, así como de ámbitos locales, provinciales y autonómicos.

La crisis, que nos salpica a todos, pero más si puede ser a todo tipo de autónomos, donde destacan los transportistas, agricultores, ganaderos, pescadores, el sector de la hostelería… que no está matando directamente, pero si ahogando hasta morir…


Es un paro de 24 horas, que se desarrollará en cada provincia española, donde habrá una marcha motorizada, en el caso de Asturias saldrá, del polígono del Espíritu Santo a las 10:00 de la mañana, hasta la Delegación del Gobierno, donde se leerá un manifiesto, para dar voz a sus necesidades, y a ver si de una vez por todas se atiende a sus demandas.

Entrevistamos a Patricia Rodríguez, portavoz de “Unión de Asociaciones Libres” donde nos cuenta la situación de los autónomos y cómo será el paro de hoy.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro