El Principito y Shuarma

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Está encuadrado dentro de la literatura infantil, sin embargo es un libro, plagado de temas, como la amistad, el amor, la soledad, el sentido de la vida… un libro que rebosa en todas sus páginas la naturaleza de nosotros mismos, lo seres humanos.
Imaginaros, un libro como este, que se fusionara con la voz de Shuarma (Elefantes). La mezcla tiene que ser total no? Pues así es , Elefantes compone e interpreta las canciones que forman parte del musical sobre la vida del autor del Principito; Antoine, así como de pasajes del libro.

Shuarma (Elefantes), en el papel de El Principito


16 temas originales.

  1. “Mi casa es tan pequeña”
  2. “Baobabs”
  3. “Quien ama a una flor”
  4. “Si amas a una flor”
  5. “Ya pueden venir los tigres”
  6. “No debía haberla escuchado”
  7. “Orden”
  8. “Admírame”
  9. “Soy muy serio”
  10. “Qué significa efímera”
  11. “Dónde están los hombres”.
  12. “Canción del eco”
  13. “Canción de las rosas” “Canción de la serpiente”
  14. “La sed”
  15. “Todo es bello como una fiesta”
  16. “¡Será tan divertido! …”
    La obra se estrenó en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid, el 26 de noviembre y estuvo en cartel hasta el 13 diciembre. Y a partir del 19 de diciembre llega al teatro EDP Gran Vïa, donde estará hasta el 10 enero.
    Una idea de Daria Regattieri, Ignasi Vida, autor y director de esta obra.
    La obra cuenta con Javier Navares, en el papel de Antoine y Sharma el cantante de Elefantes, en el papel del Principito. También está Beatriz ros, Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Victor Massan.
    El libro en francés ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos incluidos el Braille. Ha vendido mas de 140 millones de copias en todo el planeta. Además se considera uno de los mejores libros del siglo XX en su país de origen, Francia. Exiten más de 200 portadas distintas del libro. Y el manuscrito original se encuentra en la Biblioteca Pierpont Morgan de Nueva York.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro
Abrir chat
Chat