DALLE MIO NENA

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DALLE MIO NENA

Marta Pérez junto a Aitana Castaño, nos regalan mensualmente su podcast llamado “Dalle Mio Nena”. Un programa radiofónico que realizaran una vez al mes, grabado en el concejo de Llanera en El Estudio, de Javier Fernández. El programa podéis escucharlo  en las principales plataformas de ‘podcasting’, como Spotify (el cual está situado en el Top 100) o Ivoox y está producido por la agencia de comunicación Melodijopérez.

Nos contaran en clave divertida, cosas del medio rural, y para ello también cuentan con la colaboración de Lucia Naveros, ( periodista de La Voz de Trubia) con su sección “Tiempo de Naveros”. El caso, es que entre seriedad y risas, nos cuentan noticias y vivencias que hacen que de vez en cuando nos brote una sonrisa en nuestros días de hoy.

Os invito a que escuchéis él primer podcast, donde aparece también Anabel Santiago  que presta una canción suya a la sintonía.

También deciros que  cada mes podréis escuchar el podcast que lancen, además de todas las plataformas antes anunciadas, aquí, en ondapro.es.

Así que ya sabéis DALLE MIO NENA

Marta Pérez y Aitana Castaño
Aitana, Beatriz (del grupo Beatriz, a la cual entrevistaron en el segundo programa) y Marta

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro