COMPARTE en tus redes sociales

Carne Cruda #1064 Cinco Lobitos: llamarás a tu madre después de verla (SESIÓN CONTINUA)

Puedes escucharlo en Onda Pro Radio de Lunes a Jueves a las 13:00 horas

Marta Medina vuelve con “Sesión Continúa”, el monográfico de cine y series de Carne Cruda. Entrevistamos a Alauda Ruíz de Azúa que con su ópera prima, “Cinco Lobitos” que triunfó en el Festival de Málaga, una historia sobre los roles de madres, hijas, esposas, sobre las dificultades de la conciliación y la vuelta al hogar. De una mujer que acaba de ser madre y vuelve a convertirse en hija.
Además, repasamos las películas y los premios del último Festival de Cannes, y vuelve la sección de Carne Cruda y TCM Now, el nuevo servicio de contenido bajo demanda de TCM, con un especial de cine LGTBIQ en el mes del orgullo. Hablamos de algunos de algunos títulos clásicos y otros más recientes disponibles como la mirada tierna y transgresora en “Hedwig and The Angry Inch”(2001); la francesa “120 pulsaciones por minuto” que retrata la crisis del SIDA que vivió Francia en los años 90; “Reflejos en un ojo dorado”, una película de 1967 con Elizabeth Taylor y Marlon Brando, que interpreta a un coronel del ejército que reprime su homosexualidad, o “¿Víctor o Victoria?” (1982), un musical que habla de homosexualidad y travestismo en el París de los años 30.

Y para saber cómo ha cambiado la representación del colectivo en el cine y la televisión, hablamos con Arantxa Echevarría, directora de “Carmen y Lola”, la historia de amor entre dos gitanas lesbianas“.

Más información sobre este programa

Haz posible Carne Cruda en: http://www.carnecruda.es/hazte_productor/

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro