ana torroja

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ANA TORROJA

El pasado 22 de junio, seguro que sentiste en la radio aquel «Hoy no me puedo levantar», y te dijiste: «uy! un recuerdo!». Pues sí, era un recuerdo, un recuerdo de hace 40 años, de aquel single que tardo en hacerse un sitio en las listas de las radios, pero cuando lo consiguió fue el despegue de Mecano.

De aquel grupo, que no vamos a repetir todas sus glorias, hoy hablaremos de ANA TORROJA. Y es que lleva un tiempo lanzando singles, que serán el adelantado de su próximo disco. Por ahí ya dio a conocer temas, como «Paraíso», «Punto muerto » con Miss Cafeína, «Mapa» con Siddhartha, «Cuando tu me bailas» » Ya me canse de mentir», «Ya fue», «Antes» «Llama» y ahora «Hora y Cuarto», junto Alaska.

Pero el 2 julio, presenta su nuevo trabajo MIL RAZONES, un álbum digital, donde encontrar 9 temas, algunos ya conocidos y otros no tanto. Además, hay que añadir que Ana Torroja estará por España los meses de Julio y Agosto, en su Tour Volver. No te lo puedes perder!!! Las entradas las podrás encontrar en su pagina: www.anatorrojaoficial.com

Esta unión que sorprende, porque son registros totalmente diferentes, pero que funcionan bien juntos. Ha sido compuesto por Oscar Ferrer de Varry Brava y producido por Henry Saiz, Luis M. Deltell y Miguel Barros. Al cual acompaña un video lleno de looks salpicados de años 60 y también de ambientes de la ciencia ficción, donde por supuesto Mario Vaquerizo, tiene su momento.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro