inma serrano lidia puyol aurora beltrán

ACUSTICA CINCUENTER

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ayer 19 de junio a las 22:00 horas, tuvo lugar en el Teatro Filarmónica de Oviedo dentro de los actos de CINCUENTER: ACUSTICA CINCUENTER. ¿Y que fue? Pues nada mas y nada menos, que la organización concentró a tres mujeres dispares del panorama musical español. Hicieron que su música, su manera de interpretar y de hacer, llegara a las personas que ocupaban una butaca en dicho teatro.

La intensidad de Lidia Puyol, presentando su trabajo “Conversando con Cecilia”, que nos ha dejado con ganas de mas. Y es que su voz son de las que acaricia el alma.

Aurora Beltrán, que decir de su inconfundible voz que sigue siendo referente de las cantautoras roqueras, y del rock en general. Llego con su guitarra, con su personalidad y a pesar de que la situación que nos rodea, nos impide movernos en nuestros lugares, acabo haciendo que tarareáramos las canciones. Toda garra, toda fuerza. Nos regaló un puñado de canciones de siempre y de su último disco “USIANA”.

Por cierto AURORA BELTRAN, se llevó el premio “CINCUENTER21”, entre otras muchas cosas, por reivindicar, la visibilidad de las mujeres CINCUENTER.

Y por último apareció y lleno el escenario como ella solo sabe hacer la sutileza de Inma Serrano, arrancándonos la timidez, y nos hizo “dibujar sueños de abril” a pesar de ser junio. Nos deleito con sus canciones que están incluidas en su último disco “25 años. Cantos de Sirena”