ABBA

COMPARTE en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ABBA

ABBA. Regresa. Si, ante la sorpresa de todos los amantes del pop, reaparecen cuarenta años después de su separación. Una de las bandas con más éxito de la historia de la música con mas de 385 millones de discos vendidos.  Longevos, pero no por ellos, faltos de energía ahora vuelven a la escena musical:  Björn Ulvaeus, de 76 años, Anni-Frid Lyngstad, de 75, Benny Andersson, de 74, y Agnetha Fältskog, con 71

El pasado 30 de agosto, sorprendieron al compartir un video con una versión del Dancing Queen al piano y lanzaron un primer teaserde su nuevo disco de estudio titulado Voyage. Un disco con 10 canciones inéditas y un concierto que promete ser de los más revolucionario, ya que se compone de hologramas, donde podremos ver a los integrantes como si aún fueran jóvenes, gracias a que pasaron semanas cantando con sensores en el cuerpo, además de las cámaras de última tecnología que lograron rejuvenecer sus rostros, como hace cuarenta años atrás. Como sorprende ha sido su propuesta desde la torre ArcelorMittal Orbil, del Parque Olímpico de Londres 2012. Y desde allí se podía divisar la estructura del nuevo teatro donde se desarrollará el nuevo espectáculo de ABBA VOYAGE.

Las dos canciones del álbum ya se pueden escuchar en las plataformas digitales, y el disco saldrá el próximo 5 de noviembre.

Somos una radio online sin ánimo de lucro que aspiramos a ser un medio de comunicación accesible para todas las personas que quieran expresar algo al mundo, con libertad y con respeto.

Onda Pro